¡Si se pudo! Las mujeres estaremos presentes en el juego Aliens Colonial Marines

La petición en línea fue todo un éxito y como resultado el estudio Gearbox anuncio que en Aliens: Colonial Marines, el juego basado en la franquicia Aliens, podrás elegir personajes femeninos.

El productor del juego, Brian Burleson, causo un poco de polémica al anunciar anteriormente que en el juego no se iban a poder usar personajes femeninos. Lo que causo el disgusto de varios porque el juego es basado en una película donde el personaje principal es una mujer.

En respuesta un grupo organizo una petición en línea dirigida a Gearbox y Sega para que recapacitaran al respecto e incluyeran personajes femeninos. Esta petición obtuvo incluso el apoyo de actores y actrices que participaron en la franquicia de películas Alien. Entre ellos Trevor Steedman quien hasta publico un video en youtube anunciando su apoyo a la causa.

Después de recaudar mas de 4,000 firmas y llamar la atención del medio, el estudio anuncio oficialmente que el juego permitirá utilizar un personaje femenino , tanto al jugar la historia como al jugar en modo cooperación.

El lanzamiento del juego esta programado para Febrero del 2013. Y será distribuido por Sega para PC, PS3, Wii-U Xbox 360 y Onlive

Aquí les dejo el tráiler del juego:

httpv://www.youtube.com/watch?v=CgSHqjwFcd8

Fuente: Eurogamer

1 Respuesta

  1. elena
    Ya era hora jijiji(*^^)v

Agregar comentario