SKWER: iTunes tiene juego nuevo orgullosamente hecho en México.

 

Por medio de un comunicado de prensa Alebrije Estudios , empresa de desarrollo ubicada en Monterrey N.L., anuncio el lanzamiento de su juego SKWER para iPhone, iPod Touch e iPad.

Nuestra gamernena Samur0 tuvo la oportunidad de jugarlo y podemos decir que es un juego bastante entretenido que atrapa tu atención a medida que vas superando varios desafíos. El objetivo de uno de los modos del  juego es eliminar los cuadros a colores que se presentan en pantalla hasta que sean todos completamente de un mismo color, cada uno de cuadros al presionarse afecta los cuadros a su alrededor de acuerdo al color.

Conforme vas avanzando de niveles, la dificultad aumentará a un grado que ahora deberemos elegir qué color queremos usar para resolver el acertijo, a la derecha de la pantalla se puede observar un cierto número de movimientos que tenemos que ocupar, si nos pasamos de lo permitido  nos hará reiniciar el acertijo. Las soluciones van desde recuadros hasta líneas paralelas.

Te quebrarás la cabeza un par de veces pero es un juego interesante, adictivo y novedoso.

SKWER recibió el pasado mes de diciembre de 2010, el primer lugar como Mejor Diseño en el concurso indiePub’s Mobile Competition.

Este juego ya está disponible en el iTunes Store a un precio introductorio de 10 pesos mexicanos; con los que los usuarios obtendrán 150 niveles predeterminados y un generador de niveles aleatorios interminable.

Aquí les presentamos un video disponible en el sitio del estudio.

 

2 Respuestas

  1. Wujuuu!! Eso es todooooo!! Felicidades al estudiooo y pues a jugarlooo!!! :D
  2. Floyd JD
    Lo voa comprar!

Agregar comentario