SONY comienza a restablecer PSN

Sony ya empezó a reactivar el PlayStation Network. El proceso tomará supuestamente algunas horas (aunque ya han prometido tanto que quizá tome días).

El restablecimiento comenzará en Estados Unidos, estado por estado. Un mapa se ha publicado en el Blog Oficial de PlayStation y se irá actualizando conforme las áreas vayan siendo reactivadas.

"Tomará varias horas para restablecer PSN en todo el país, les pedimos que estén pendientes de su área." - Kazuo Hirai

Sony recomienda a sus usuarios que actualicen al firmware 3.61 y cambien las contraseñas de sus cuentas. Es necesario que hagan estos cambios para poder conectare en línea una vez que se reactive su zona.

Cuando PSN esté totalmente restablecido regresaran los servicios de multiplayer en linea, chat, lista de amigos, comparación de trofeos, PlayStation Home, Hulu, Netflix y MLB.tv.

Por ahora solo se está restableciendo en Estados Unidos, esperamos mas información acerca de cuando comenzará en México y el resto de los países.

Pueden ver el anuncio oficial del restablecimiento en el siguiente video:

1 Respuesta

  1. red
    ojala que ya lo restablezcan llevo un tiempo queriendo jugar el Mortal Kombat online y a ver que descargare gracias al play station plus.

Agregar comentario