Sony gastara $20,000,000 de dólares en juegos PSN exclusivos

Sony anuncio que harán una inversión de 20 millones de dólares para incrementar el portafolio de juegos exclusivos que tienen en el Playstation Network.

El director de mercadotecnia de Playstation Network Brandon Stander dijo que debido al gran éxito que han tenido con juegos como Joe Danger, Critter Crunch, Flower and the PixelJunk, han tomado la decisión de hacer una inversión fuerte en mejorar e incrementar la variedad de juegos que solo puedan ser jugados en PSN.

Stander indico que con esto reiteran su compromiso de crear títulos con mecánicas de juego innovadoras, visualmente vibrantes, con historias interesantes y que le den un elemento artístico al entretenimiento interactivo que solo puede ser encontrado en el PSN.

Fuente:Video Gamer

2 Respuestas

  1. Que sean exclusivos buenossss.. si les hace falta =/
  2. Peniche
    ALFIN LES CAYO EL 20 A ESTOS CABRONES DE SONY. Xbox 360 les gano muchísimo terreno al comprar juegos exclusivos como Super Meatboy, Castel Crasher, y hasta tienen el Sonic Adventure 1 en Xbox-Live. Sony debe apurarse ya que primero, Microsofr de por si, ya llevaba un poco de ventaja y con esa caida de 1 mes (casi) del Playstation-Network, La aprovecharon demasiado.

Agregar comentario