Sony pospone el lanzamiento de MotorStorm Apocalypse

El sitio EuroGamer reporta que Sony a decidido posponer el lanzamiento de MotorStorm Apocalypse  por respeto a las víctimas del terremoto en Japón. MotorStorm Apocalypse es un juego donde las carreras se llevan a cabo en un escenario donde un terremoto dificulta el transcurso de la carrera. Debido a las similitudes de destrucción urbana en el juego con las causadas por el terremoto en Japón, Sony lanzara el juego en una fecha que aun no ha sido determinada.

Cabe recordar que Sony, entre otras empresas de video juegos, ha realizado donaciones por 3.6 millones de dólares y 30,000 radios para ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.

Sony ha sido una de las empresas Japonesas afectadas por el desastre natural. Tohoku, una región afectada por el terremoto, es una zona importante para Sony pues cuenta con una seria de plantas de manufactura. Varios de sus empleados y sus familias han sido afectados también. Uno de sus centro de atención a clientes por vía telefónica ha suspendido operaciones.

Se espera existan demoras de lanzamiento similares causadas por el impacto del terremoto, pues Japón siempre ha sido una potencia en el desarrollo de tecnologías de video juegos. En estas situaciones los servicios de entretenimiento pasas a segundo término, y se enfocan los esfuerzos en el suministro de productos básicos y labores de reconstrucción.

Fuente:

EuroGamer

3 Respuestas

  1. Floyd JD
    Que mal pedo, todas las desgracias que ocurren por el terremoto en Japon, lo que se me hace de muy buen gusto, es que compañias que producen videojuegos u otras cosas electronicas y de marca importante ayuden a esa gente, eso habla muuuy bien! Pero con esto de demorar la salida, no se ganan menos fans, se ganan el respeto de 1 mas.
  2. lol gracias por la info pero ya se sabia hace una semana (sarcasmo no fue una semana pero fue un dia despues del terremoto xD )
  3. Zoyla Vaca del Corral
    pero yo no sabia!!! asi que gracias.. =)

Agregar comentario