Sospechoso de atentados en Noruega dice ser Gamer

El sospechoso de los atentados en Noruega ha sido identificado como Anders Behring Breivik de 32 años de edad. El sujeto se auto define como Cristiano conservador, agricultor, físico culturista, cazador, amante de la música clásica y Gamer.

En su página de Facebook (que ya fue removida) el sospechoso lista entre sus intereses: eSports, Call Of Duty: Modern Warfare 2 y World of Warcraft.

En los foros europeos de World of Warcraft, los usuarios se han reunido a dialogar sobre el atentado, y algunos usuarios han comentado sobre su experiencia jugando con el que creen es el sospechoso. Al parecer Anders jugaba con dos personajes en World Of Warcraft, ambos con el alias de “Conservatism”

Uno de ellos expreso estar profundamente sorprendió, pues consideraba a Anders como un buen amigo y lo conocía por más de tres años. Este usuario reconoció a Anders al ver su foto en los noticiarios, y dijo que siempre lo imagino como alguien muy tranquilo,  alguien que no mata ni una mosca. Agrego que el jugaba y platicaba con el varias noches, y aun no puede creer que alguien así pudiera haber hecho algo tan horrible.

Entre la información que ha revelado la policía y medios locales describen a el sospechoso como un “nacionalista“ y opositor de una sociedad multicultural. En foros de internet se critico fuertemente al gobierno Noruego y a los medios.

Fuente

Kotaku

Esmas

5 Respuestas

  1. RioT
    Pena de muerte al marikon !!
  2. NeNaScream
    Hay no manches por que tiene que ensuciar el espacio de los gamers este loko
  3. Diana DJ
    No no entiendo.. que hizoo?
  4. Dinopoopie
    A este tipo deberían torturarlo diariamente poniéndolo a jugar PONG. 6 horas diarias y dándole choques eléctricos cada vez que pierda.
  5. NeNa Lobita
    mm no esta tan feo para ser un atentado jiji xP okai no.. mm |:

Agregar comentario