The Witcher 2: Assassins of Kings

La versión para consola de "The Witcher 2" es una adaptación del exitoso juego RPG de fantasía para PC. "Hemos añadido importantes mejoras en " The Witcher 2", de la versión para Xbox 360; va mucho más allá de la simple edición de la ejecución de código hacia una nueva plataforma. Gracias a uno de los juegos más nuevos en el mundo en cuestión de motores de juego, el motor de RED, será uno de los video juegos más atractivos jamás lanzado para Xbox 360 ", dijo Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED.

 

La historia está dedicada a los expertos jugadores y ofrece más de 40 horas de juego no lineal. Con cuatro inicios posibles, "The Witcher 2" lleva a los jugadores a través de diversos caminos y a 16 finales diferentes; por lo que se trata de una historia no lineal y compleja jamás vista en el mercado de las consolas.

 

Además, el juego cuenta con un sistema de combate dinámico, que se fusiona con la mecánica de batallas RPG, lo cual da acceso a una amplia gama de tácticas de lucha diferentes.

 

"Estamos muy contentos de asociarnos con CD Projekt RED para llevar "The Witcher 2: Assassins of Kings" a las consolas en los Estados Unidos, Canadá y México", dijo Kevin Kebodeaux, Vicepresidente Senior de Ventas para América de Warner Bros. Interactive Entertainment . "The Witcher es una franquicia AAA que se adecua con nuestra distribución estratégica de los juegos de alta calidad, por lo que es una gran adición para nuestra línea de 2012 en América del Norte."

 

"Estamos seguros de que esta asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, con su fuerte posición en el sector del entretenimiento; en particular de vídeo y juegos en el mercado de distribución en Norteamérica, nos ayudará a lograr el éxito aún mayor en el mercado más importante para Xbox 360. Este es también un gran reconocimiento para nosotros, que Warner Bros. Interactive Entertainment haya reconocido que "The Witcher 2" es un raro ejemplo de juegos que tienen unos elevados valores de producción con un enfoque muy ambicioso y algo complejo pero con un gran potencial comercial”, dijo Adán Kiciński.

 

El lanzamiento de "The Witcher 2: Assassins of Kings" para Xbox 360 esta programado para el 1er trimestre de 2012

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario