Traje exclusivo de Batman en Gamer’s Paradise

Una de las expectativas que tenía Batman Arkham City era la de los trajes, después de echar un vistazo y disfrutar del juego por unas horas la experiencia se torna diferente con cada uno de los disfraces que contiene.

El clásico vestuario de 1970 azul con gris y amarillo nos remonta a la experiencia de aquellos años combinada con la actualidad, y a su vez no deja de sorprendernos, y sin duda está entre uno de los mejores trajes que contiene el juego.

Este vestuario lo podrán encontrar en la compra de Batman Arkham City exclusivo en las tiendas Gamer’s Paradise, así que no se pierdan la agradable experiencia de jugarlo, aquí un video donde se muestra a batman combatiendo con el disfraz cortesía de IGN:

httpv://youtu.be/wYBfaI6fL48

4 Respuestas

  1. Berns
    WOOOOOOrales! Hubiera estado excelente que salieran "BALAZOS" publicitarios con onomatopeias tipo "CUAZ!" "PUM!" "CHOZT!" .... ok, esa última no tanto pero efectivamente nos hubiera remontado a una de las mejores épocas de Batman! turururururu Batmaaaaan!
  2. Nikita
    Yo quiero Batman del Futuro D:
  3. Zmuzkiz16
    Exclusivo GP? Yo lo compré en Sanborns y tengo ese traje!... jaja pero bueno cada quien atrae gente a su manera.
  4. Galactus
    si tubiera ese juego no dudaria en comprarme el contenido descargable de 7 trajes para batman que venden en game stop en 4.99 lastima que este juntando para mi stereo soundstream con tv y no creo que lo compre por ahora ni modo quisas mas adelante me compre este juegazo

Agregar comentario