Un Gamer le roba la identidad y dinero al cofundador de Microsoft.

Un hombre de 28 años llamado Brandon Lee Price fue arrestado en la ciudad de Pittsburgh por haber robado la identidad y dinero del cofundador de Microsoft Paul Allen.

Según relata el FBI, el individuo logro engañar a un banco y los convenció de que cambiaran el domicilio en una de las cuentas bancarias que pertenece al fundador de Microsoft Paul Allen. Después de haber exitosamente cambiado el domicilio, solicito que le enviaran una tarjeta de debito a la nueva dirección.

Al recibir la tarjeta realizo varias compras en una tienda de video juegos, e intento hacer pagos por la cantidad de $659.81 dólares (USD) a un préstamo que tenia con las fuerzas armadas donde trabajaba anteriormente.

Finalmente intento hacer una transferencia electrónica de fondos por la cantidad de $15,000 dólares (USD). No le tomo mucho tiempo al FBI localizarlo y fue arrestado para responder a cargos de robo de identidad y fraude.

Paul Allen fundo Microsoft con Bill Gates como socio en 1975. Paul dejo la empresa en 1983. Se estima que tiene una fortuna con valor de más de 14,000 millones de dólares. Entre otros negocios es dueño del equipo de futbol americano Seattle Seahawks y el equipo de basquetbol  Portland Trail Blazers

Fuente: Game Politics

1 Respuesta

  1. Cangrii
    Jajajaja ni los de microsoft estan seguros. Hay que tener mucho cuidado con la informacion que compartimos con la gente.

Agregar comentario