Una Corte ‘bannea’ distribucion de Playstation 3 en Europa

El sitio británico Guardian reporta que agencias aduanales han recibido la orden de confiscar cualquier cargamento nuevo de Playstation 3 que sean recibidos en países Europeos. Esto a consecuencia de la batalla legal en la que los gigantes de la electrónica LG y Sony han estado peleando.

LG argumenta que Sony ha violado algunas patentes relacionadas con la reproducción de discos Blue Ray utilizando esta tecnología sin autorización en los PS3. LG gano la primera partida al conseguir que una corte civil Europea prohibiera a través de una orden judicial la distribución de PS3. Decenas de miles de PS3 fueron confiscados en Holanda la semana pasada.

La orden judicial estará en vigor por los siguientes 10 días, pero seguramente Sony apelara la decisión para revocar la orden. Por el momento las tiendas de electrónicos en Europa tienen suficiente PS3  en inventario para sobrevivir la interrupción de abastecimiento. Por su parte LG seguramente buscara extender esta orden por mas días.

Si LG llegara a ganar esta batalla, Sony se podría ver obligada a compensar económicamente a LG por todas las consolas PS3 vendida en el mundo. Pero como podrán imaginarse Sony sin duda seguirá peleando esta batalla.

Por lo pronto en algún lugar del otro lado del atlántico se están llenando bodegas de PS3.

Fuente

Guardian

4 Respuestas

  1. SEPHIROTHJOSE
    GENIAL TENGO UNA CONSOLA ILEGAL >: )
    • jajaja, bueno ojala que todo se resuelva.. si no imaginate!!
      • SEPHIROTHJOSE
        ES SONY, LE SOBRA EL DINERO.... PERO SON BIEN CODOS Y PLEITISTAS :S
  2. :O !! Esos asunto legales namas arruinan la vida del gamer u_U jaja

Agregar comentario