Vergonzoso error de dedo en portada de Resident Evil: Revelations para 3DS

Están circulando fotografías del paquete que contiene el juego Resident Evil: Revelations donde Capcom cometió un vergonzoso error de dedo.

Capcom ha confirmado que si existe el error en la producción de las portadas del estuche que contiene el juego. En un costado se ve el título: RESIDENT EVIL REVELAITONS (en vez de Revelations). El primer lote de copias en Estados Unidos contendrá el error. Y Capcom anuncio que corregirá el error en futuras producciones.

El juego sale a la venta en Norte América el 7 de Febrero asi que circularan varias copias con el error.

Sin duda a todos nos ha pasado, escribimos algo con tanta fluidez o de forma apresurada que se nos escapa un error de dedo. Al menos a mi me ha pasado (y algunos de ustedes han sido muy ‘gentiles’ en hacérmelo notar). Es un alivio saber que a cualquiera le puede pasar.

Fuente

EuroGamer

14 Respuestas

  1. Adriana
    ¿Vergonzoso? Creo que esa no es la palabra, es un descuido, pero no hay que ser tan fatalistas. Y ya que, como sabemos, a cualquiera le puede suceder, a este post, le falta acentuar las palabras como "sí" "así" "anunció". Saludos
    • oXBAo LePaqui
      Si claro... como es lo mismo escribir mal en una pagina que vender miles de copias con una falta de ortografia... Es vergonzoso y ya, ademas es muy diferente que falten acentos a escribir "revelaitons" digo... que no hay alguien que revise todo antes de que salgan a la venta? creo que si.
  2. jajaja ire a sacarle fotos a las cajitas xD
  3. ivanmexico
    jaja pues como se les puede ir un error asi tienen que revisar todo xD
  4. Adr1án
    Pues yo digo que esas cajas con el error deberían ser de colección o algo así para venderlas muy caro en algún futuro :P
  5. FEDERAL COP
    ke pendejos
  6. Jenny Z
    Un "dedaso" le pasa a cualquiera
  7. NeNa Tyrana
    yo creo que si es vergonzoso, por no hacer las cosas bien xD el cagadon que le van a poner al que hizo la portada xDD
  8. anon
    esas copias al final valdran oro
    • StratoMario
      Es correcto
  9. Alan
    Claro q a todos nos pasa, el problema es que a la persona q le sucedió le pagan por supervisar que cosas como estas no sucedan!!! Alguien perderá su empleo.
  10. gerardo
    la voy a comprar ya luego en unos años la subasto a algunos collecionistas ya que habra pocas de ellas en el mundo como cuanto valdra en pesos mexicanos?
  11. IIXISHARKIXII
    Es pirata jajajjaja
  12. RioT
    se pasaron... kmo es ke nadie se dio cuenta? hahaha

Agregar comentario