Videojuegos Hechos en México

Video juegos hechos en Mexico

Video juegos hechos en Mexico

Siempre nos quejamos de que en nuestro país no pasan muchas cosas respecto a videojuegos. Sin embargo poco a poco durante los últimos años han habido evidencias de lo contrario. Cada vez salen mas eventos como lo son el Campus Party, Aldea Digital y el famoso EGS. Paralelamente está empezando a crecer el desarrollo de videojuegos en nuestro país y está en nosotros impulsar dichos juegos.

Conozcan a Immersion Games.

La compañía Immersion Games tiene oficinas en Colombia y en México. Iniciaron con el objetivo de "desarrollar propiedades intelectuales tanto propias como licenciadas que estén asociadas con un alto nivel de innovación y diversión, junto con un alto impacto estético."
Es importante mencionar que sus juegos son multiplataforma asi que hay para todos los gustos.

¿Qué han logrado hasta ahora?

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

CellFactor: Psychokinetic Wars

Monster Madness: Battle For Suburbia

CellFactor: Revolution

CellFactor: Combat Training

Pueden descargar CellFactor:PW en el bazar de Xbox por unos respetables 800 puntos microsoft o pueden probar el demo gratis.

Lento pero seguro el crecimiento de la industria de videojuegos en México. Es importante que nosotros como jugadores casuales y hardcore le demos la oportunidad a estos videojuegos y darle nuestra retroalimentación a los desarrolladores para ayudarlos a mejorar y sobretodo ¡para que sigan desarrollando juegos!

7 Respuestas

  1. Floyd JD
    Perfecto! Ojala se den mas a notar y saquen muchisimos mas juegos! jiijiij :D
  2. Yo jugué el de Lucha libre jajaja estaba bueno, me gusto :)
  3. WaMPi
    Pues a apoyar lo hecho en México ;)
  4. sOulraziel
    Nop Nop..... la verdad esq no me an gustado.... y el de lucha :S ni lo e jugado pero si no m late ni verlo y eso pero bueno le dare una oportunidad cuando pueda probarlo pero es seguro q no lo comprare! segurisimo!
    • quepdo
      chinga tu madre crapero de mierda
  5. nallely
    pues a mima gusta que México siga así enganchando le ganas
  6. Ya bajaste Final Match? Los mejores jugadores de la historia uno contra uno http://bit.ly/finalmatchgame HECHO EN MEXICO

Agregar comentario