Vistazo a Xbox Live en la nueva versión de WP7 (Mango)

El blog oficial de Windows Phone 7 publico más detalles sobre la nueva funcionalidad de ‘Games Hub’ en la nueva versión de WP7 (Mango).

La primera novedad es la interfaz que, como podrán ver en la imagen arriba, es más ligera y limpia, que se enfoca en la colección de juegos y la información de Xbox Live.

Collection View es una sección donde se despliegan los juegos que ha descargado del Marketplace. Entre las mejoras a Collection View ahora le han agregado un una opción que presenta los 3 juegos más recientes, para facilitar la búsqueda si es que tienes varios juegos instalados. Ademas ahora aparte de mostrar el icono del juego también mustra el nombre de este.

Esta versión presenta también Nuevos avatares 3D, anteriormente solo se veían avatares estáticos  en 2D. En esta versión los avatares ahora son en 3D y realizan una serie de acciones como saludar, bostezar,  si agitas el teléfono bailan o se marean.

La experiencia de Xbox Live también ha sido aumentada. Se mejoro la forma en que recibes y envías mensajes a amigos en Xbox Live. Al leer un menaje si este contiene emoticóns el avatar reacciona de acuerdo a esos símbolos.

Puedes ver desde tu celular que amigos están conectados, y buscar amigos enviando solicitudes de amistad desde WP7. Tambien incluye vistas para comparar logros y juegos con otros amigos.

Otra opción que está disponible es la de actualizar tu perfil desde el teléfono modificando tu nombre, bio, motto y ubicación. Finalmente le han mejorado los contenidos a la sección de Spotlight está ahora presentara la información incluyendo imágenes.

Fuente

Windows Phone Blog

3 Respuestas

  1. Sam034SF
    Lo que hicieron fue hacerlo más simple y rápido. Actualmente para hacer la mayoría de las cosas através de una app llamada "Xbox LIVE Extras" lo cual es muy lento. Entre otras cosas al avatar lo vas a poder hacer enojar para que simule que rompe la panta del teléfono. :) Ya quiero que llege Mango. :D
  2. Melissa Guzman
    no pzZ qu3 ch!do es el xbox liv3 :p
  3. nenascream
    quiero unoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Agregar comentario