Vive la pasión del futbol de la Copa América con Gameloft

Gameloft desarrolladora de video juegos digitales y sociales te invita a participar en el concurso regional “Copa Gameloft” donde podrás ganar un Xbox 360 con Kinect así como muchos premios más.

Para concursar tienes que hacerte fan de la página de facebook on.fb.me/jp9vhp y pronosticar el marcador de los próximos partidos en la Copa América. El usuario que acierte el  equipo ganador recibirá 1 punto, y si  adivina el marcador exacto acumulará 5 puntos. Al final de cada ronda, el participante con mayor puntaje ganará la camiseta de su selección de fútbol favorita y el juego Real Football 2011 para su celular. Al término de la Copa América, quien obtenga la mayor cantidad de puntos será premiado una consola de videojuegos Xbox 360 con Kinect.

La contienda terminará el próximo 24 de julio, día en que el ganador será anunciado en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter .

1 Respuesta

  1. elena
    yo trato de evitar ese deporte, despues qe en una vez perdi la voz por 8 dias :/ para qe alultimo perdiera mi equipo huum <[:|

Agregar comentario