Gobierno de Vietnam prohíbe jugar en línea de 10pm a 8am

Pues si eres de los que se enojan porque tu mama te apaga la consola para que duermas temprano, imagínate como se sentirán los video jugadores en Vietnam.

El ministro de información y comunicaciones en Vietnam, le ha pedido a los proveedores de internet que boqueen el acceso a juegos en línea todos los días de 10pm a 8am a mas tardar antes del 3 de Marzo.

Esta medida, de acuerdo al diario local, está siendo supuestamente implementada para mitigar los efectos secundarios de los juegos en línea. El gobierno fue claro al advertir que estarán monitoreando la actividad y sancionaran a aquellos que no cumplan la regla.

Aunque la medida es solo temporal y el ministro planea re-evaluarla en un futuro cercano, no deja de sorprendernos que esto pueda suceder.

¿Qué harían ustedes si en México existiera una ley similar?

9 Respuestas

  1. Si algo asi llegara a suceder en México se de muchos que iríamos a linchar a quienes lo propusieron xD
  2. que bueno que no soy de vietnam jaja
  3. Zha
    En mi casa eso ya existe ;___; mi internet se va a las 11:30 pm menos fin de semana que hay barra libre XDDDD
  4. Sara
    Siendo un poco realistas, e imparciales (pues también hay que ver las cosas desde otro punto de vista, chavos), tienen un poco de razón. Por ejemplo, tengo un exámen muy importante mañana, y según yo, ayer iba a estudiar un poco, pues resulta que llego y me prometo que jugaré una partida de reach antes de estudiar, y luego me invitan a rock band, y luego me vuelven a invitar a halo, y pues que acabamos a las 4:30am, y hoy me desperté tarde y ya no aproveché la mañana para estudiar, por la tarde trabajo o sea que ya estoy A-DEN-TRO. es obvio que muchos de nosotros no tenemos tiempo para jugar antes de las 8pm, y queremos defender nuestros derechos, y que la libertad y asi, pero hay que aceptar que a veces nos pasamos de adictos.
    • Entiendo tu punto pero no me parece que sea algo en lo que el gobierno se tenga que meter jeje Eso ya es parte de la responsabilidad y madurez de cada quien en poder tener claras sus prioridades. Muchas si nos pasamos de viciosas pero hay que saber cuando se puede y cuando no. :D
      • Sara
        Ten en cuenta que un niño no tiene la madurez para elegir entre su tarea y jugar. Pero bueno, como tu dices, eso ya es cuestión de su educación en casa. Igual y su mamá también puede apagarle el modem sin necesidad de que el gobierno nos joda a todos.
        • Asi es, que los padres hagan uso de las características que tiene el Xbox por ejemplo, de que se apague a cierta hora o despues de cierto tiempo. :D
  5. Jorge
    yo soy algo responsable con mis tiempos de juego y tarea/estudi etc. pero para eso estan las mamaas en nuestro caso de gente mas joven com yop de 16aun que realmente soy como de 19 :) jaja
  6. sOulraziel
    Caeran cabezas!!! aki o donde pase eso!! #hedicho !!

Agregar comentario