Xbox Live tiene un usuario nuevo cada 2 segundos

Durante el London Games Conference 2011, el gerente de mercadotecnia de Xbox Live Robin Burrowes, indico que la popularidad de Xbox Live ha crecido considerablemente en los últimos 10 años.

En 2002 Xbox Live contaba con tan solo 50,000 usuarios, y para finales del 2010 ya tenía 35 millones de usuarios. Y en la actualidad ser crea una cuenta nueva en Xbox Live cada 2 segundos.

La popularidad se atribuye a distintos juegos franquicia que se juegan en línea como Gears of War, Halo y Modern Warfare. Así como al éxito en ventas que tuvo Kinect en el 2010.

Fuente
Develop ( via Kotaku )

3 Respuestas

  1. NemesisDRG
    y si, yo entre a live por que mire a un primo jugar call of duty 4: modern warfare, despues de jugarlo un poco en su xbox, en la primera salida a donde estuviera GameStop, compre live por 1 año, y el juego de CoD 4, y desde entonces estoy en el vicio
  2. Hec D. Vig
    jajaja Yo pienso que hay uno cada 2 segundos por que se crean una cuenta alterna con el fin de tener Gold por un mes mas gratis XD.
  3. Yo antes no sabia nada del Xbox,despues me compraron el Xbox y me envicie mucho en el Halo 2,años más tarde vi a un amigo jugar el Halo 3 (Recien Salido) en el Xbox 360,y me gusto bastante y lo compre y aún sigo enviciado hasta la actualidad :3

Agregar comentario