Xbox pimpiado con estilo de Mi Pequeño Pony

Los fanáticos de Mi Pequeño Pony pueden adquirir un Xbox 360 cuyo estilo está basado en el personaje principal de la serie animada.

Nuestros amigos de Night Owl Studio se dieron a la tarea de alterar un Xbox 360 basándose en Rainbow Dash el personaje principal de la serie animada Mi Pequeño Pony.

La parte superior del Xbox fue remplazada por una cubierta transparente de PlexiGlass para que se puedan apreciar las modificaciones en el interior de la consola. Estas modificaciones incluyen implantes de luces en el alambrado interno que cambian de color. Los colores de los componentes internos fueron también decorados con los colores del arco iris. La cubierta transparente tiene incrustado un dibujo del personaje Rainbow Dash. El drive también fue modificado para que se pueda apreciar la portada del disco al estar girando.

La parte exterior fue decorada con colores del arcoíris, e incluso las luces del aro que esta alrededor del botón de encendido fueron cambiadas con luces de colores del arco iris. Los controles también fueron alterados para que las luces alrededor del botón central tuvieran distintos colores.

La consola alterada está actualmente en subasta en el sitio E-Bay y hasta el momento tiene un costo de $910 dólares (USD) con todavía 5 días para que concluya la subasta.

Aquí un video de la consola

httpv://www.youtube.com/watch?v=hhwPHnY6lOQ

2 Respuestas

  1. Ras_putin
    de la garantia con microsoft ni hablamos verdad
  2. Galactus
    910 dolares ja ja ja mejor me compro la nueva xbox 720 cuando salga ya que no creo que cueste tanto pero bueno ya depende de cada quien

Agregar comentario