Ya abrieron parque de ‘World of Warcraft’

Como recordaran en Febrero les reportamos que existían rumores sobre la construcción de un parque basado en juegos de Blizzard. Este parque ya está abierto al público, pero no es parque oficial de Blizzard.

Este parque al que llamaron Joy Land, tiene una escenografía y ambiente muy similar a los juegos de World Of Warcraft y StarCraft, que son los juegos más populares de Blizzard.

Aunque el parque no cuenta con la autorización de Blizzard, el parque intenta materializar la experiencia digital de los juegos con secciones dedicadas a estos con actividades y juegos mecánicos que hacen referencia al juego.

El costo por la construcción del parque esta estimada en 30 millones de dólares (USD), y el parque se extiende por 600,000 metros cuadrados. Esta zona pretende convertirse en una meca de los video juegos, pues en la mismas instalaciones crearon una zona para ser usada en investigación y desarrollo de tecnologías de juego, asi como tambien tendrán ahí el centro nacional chino de competencias E-Sports, una explanada para la exposición internacional de Anime, y un centro de entrenamiento para profesionales de tecnología digital.

Aquí les dejo unas fotografías del lugar:

[portfolio_slideshow size=large]

Para una galería completa visiten Shanghaiist

Fuente
Shanghaiist

5 Respuestas

  1. Este parque si se me hace muy interesante pienso que se sentiria como andar rondando por un juego con esas infraestructuras :P
    • Charles Viking
      es Warcraft'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
  2. Que loco, los fans han de estar super contentos jejeje
  3. juan francisco
    Que bien abra que ir me encanta jugar este juego y no puedo perderme el parque si yupi
  4. Meebo16
    Disneyland de los Gamers!

Agregar comentario